En este momento estás viendo PRIMER ANIVERSARIO DE IBERIANSTYLE.ES

PRIMER ANIVERSARIO DE IBERIANSTYLE.ES

  • Categoría de la entrada:SIN CATEGORIA
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Para celebrar el primer aniversario de Iberianstyle.es brindamos un regalo a nuestros lectores registrados: un bono descuento del 12% en tu próxima compra en Poden&Cool (tanto online como en la tienda física). Encuentra las instrucciones al final del texto.

PRIMER AÑO DE IBERIANSTYLE.ES

Hace ya un año que nacimos con la intención de ser como uno de esos corrales de comedias del Siglo de Oro. De prestar el escenario para un sinfín de personas, personajes, artistas, creadores, cocineros, escritores… en fin, todo aquella creatividad, vitalidad y simpatía que componen el estilo ibérico; el iberianstyle. Somos producto del confinamiento y por ello nacimos con intención de fomentar el contacto con nuestros amigos, los lectores.

Lo que más nos gustaría es que a lo largo de este año, que ha sido durísimo para todos, haber conseguido aportar entretenimiento, cultura, diversión, haber ayudado a que conozcáis cosas e historias nuevas; en suma nos gustaría haber generado sonrisas.

Han sido 28 entradas, 28 publicaciones de los temas más diversos los que os hemos ofrecido a lo largo de nuestro primer añito de vida. Hemos viajado con Delibes, vendimiado y bebido en Lanzarote y reproducido la creación del Sombrero de Tres Picos con Falla, Picasso y Massine. entre otras cosas.

También hemos hablado de moda, conocido historias fascinantes como las de Anita Delgado, José Padilla o la Bella Otero. Incluso un día nos fuimos de copas en un homenaje al bar, al camarero y al cliente.

Y, por supuesto hemos entrevistado y hablado con personas tan relevantes como Javier Moro, Fernando Gutiérrez, Gervasio Posadas o el navegante Alex Pella. Por cierto, os ponemos al día al decir que Alex está a punto  de salir en el intento de batir el record de la vuelta al mundo navegando hacía el Oeste, la ruta de Elcano. Como ya tiene el del Atlántico y el Julio Verne, sería el primer hombre en tener los tres records. ¡Animo y buena singladura, Alex!.

Al ir creciendo, un día nos dimos cuenta de que podíamos ser útiles colaborando con organizaciones benéficas. De modo que pusimos un espacio gratuito y un enlace, durante unos meses, a DALECANDELA una organización que promueve la investigación sobre la grave enfermedad ELA. Luego le tocó el turno al Cirugía en Turkana, un equipo que lleva la cirugía a una de las partes más recónditas de África. Para nuestro segundo año de vida, seguiremos con estas iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Entre nuestros propósitos para este nuevo año no se encuentra el dejar de fumar, porque eso ya lo hicimos hace tiempo. Nos proponemos ofreceros contenidos nuevos, interesantes e incluir alguna sección adicional a la ya existentes. Como la de cosmética y cuidado personal, que aporte mayor variedad y mayor número de personas a las que satisfacer su interés.

Esperemos que se mantenga la progresiva mejoría del panorama sanitario y que los viajes, vuelvan  a ser algo cotidiano entre nosotros y no algo excepcional. Buscaremos destinos en los que la cultura, el arte, la gastronomía y el entretenimiento sean componentes de alto valor en sí mismos a los que añadir alguna recomendación que le aporte singularidad y especialidad, como hicimos este año con Las 7 Villas Riojanas.

A vosotros, nuestros lectores amigos, os agradecemos vuestra fidelidad demostrada mes a mes. Nos gustaría que este segundo año nos ayudaseis a crecer compartiendo en vuestras Redes nuestros artículo, de modo que los amigos del Iberianstyle seamos más cada día.

Por último queremos mostrar un agradecimiento especial a nuestros colaboradores que nos han aportado su pluma y a Iñaki que con su cuidada y esforzada labor hace posible esta publicación.

CUPÓN DESCUENTO 12% PODEN&COOL

Para disfrutar de tu cupón descuento del 12%, dentro de PODENCOOL.COM cuando vayas a realizar la compra y llegues a la página del carrito, debes introducir el cupón: IBERIANSTYLE_12 .

Este cupón sólo puede utilizarse una vez y caduca el próximo 7 de Enero 2022.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Jose Antonio

    FELICIDADES!!!! Y a por el segundo 😀

    1. Iberianstyle

      Gracias. El segundo y otros

  2. Lu

    Enhorabuena!!!🍾🎈🎉

  3. JESUS

    EL PRIMERO SIEMPRE ES EL MÁS DIFICIL. Y CON FILOMENA Y PANDEMIA MUCHO MÁS.
    EL SEGUNDO MENOS DIFICIL PERO SUPERABLE.
    UN ABRAZOTE.

    1. Iberianstyle

      Muchas gracias. Vamos a por ello

  4. Laura Iturrino

    Enhorabuena!
    A por los siguientes retos!
    Un abrazo

    1. Iberianstyle

      Muchas gracias.

Deja una respuesta