En este momento estás viendo IBERIANSTYLE, UN MUNDO CON ENCANTO
Iberianstyle unmundo

IBERIANSTYLE, UN MUNDO CON ENCANTO

  • Categoría de la entrada:ESTILO DE VIDA
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Apúntate a recibir nuestra propuesta más o menos decenal «Iberianstyle, Un mundo con encanto».

Hablaremos de cultura ibérica, moda, creadores, tendencias, destinos, gastronomía, hoteles, viajes, arte, libros, historia…

IberianStyle es una manera de vivir, de estar en el mundo.

IberianStyle no es solo una frase hecha, una buena idea de marketing, es mucho más. Es un estilo de vida que une el Mediterráneo con el Atlántico, nuestros oficios artesanos con el diseño contemporáneo, lo natural con la sostenibilidad, el optimismo con la alegría, la cultura con la cotidianidad, nuestra manera de ser con la elegancia.

Nacemos con la intención de ser un foro, pero a nuestra manera, como aquellos corrales de comedia del siglo XVI donde la vida se condensaba durante unas horas y no existía(existe) ninguna barrera; creadores, literatos, pintores, actores, actrices, gente decente y de mal vivir, desde reyes a cortesanos pasando por doncellas y criados. Todos juntos.

Queremos ese espíritu, recuperar ese foro, el bullicio, la mezcla, la creatividad y lo vamos a hacer a través de esta publicación, queremos que te unas, nos encantará que nos leas, que encuentres lo que te interese y por supuesto que pertenezcas a la comunidad IberianStyle. Y es que pretendemos  ser una plataforma de comunicación con encanto y deseamos que te sientas como en tu casa, que disfrutes.

IberianStyle.es  nace para ser un espacio de comunicación y diálogo entre todos aquellos interesados en conocer creadores de España y Portugal, nuestra moda, los productos,  los artistas, los artesanos, las historias, los hoteles, los restaurantes, las tiendas y por supuesto los productos  «Made in Iberia», productos que nos vinculan en alguna de sus facetas con nuestra manera de ser, con nuestra historia, con nuestras raíces. Contamos con excelentes materias primas y múltiples tradiciones compartidas. Somos diversos y ricos, tanto como paisajes nos encontramos, somos  un territorio continental y también insular. Somos tierra y mar. Campo y ciudad. Montaña y llanura.  Somos Atlánticos y somos Mediterráneos.

El mundo digital, las nuevas tecnologías son una herramienta, una ayuda, para una comunicación fluida y en IberianStyle.es queremos que todos os sintáis confortables y en vuestra casa. Queremos intercambiar con vosotros conocimientos, que cada uno vaya creando su propia personalidad. Su estilo personal como fuente de expresión y comunicación. La propuesta de valor es:

EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.

Iberianstyle 764x1024 - IBERIANSTYLE, UN MUNDO CON ENCANTO

Volvemos al Corral de comedias del Siglo de Oro Español. El lugar de encuentro de todas las clases sociales; conversaciones, moda, tendencias, cultura, diversión, todo se daba cita allí. Trajes sombreros, capas, humor, cultura, ironía….

Eso pretendemos ser, queremos invitarte a participar en ese teatro de la vida, por aquí veremos pasar las mejores galas, desde sombreros con plumas hasta el último vino creado por el arte del buen manducar. Prestaremos nuestro escenario para dialogar y monologar.

Pasarán por el artistas, creadores, artesanos, cocineros, pintores, escritores, posaderos y posaderas, hasta el pícaro (que no el malo), tendrá un papel en esta vida que sueño es.

¿Te lo vas a perder?

Registrate, lo pasaras bien.

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Fernando

    Tiene muy buena pinta. Os seguiré.

    1. Iberianstyle

      Fernando, nos esforzaremos por no defraudar y ser interesantes para muchos lectores

  2. RAMON

    Buenas ideas para tiempos difíciles….pero es la única manera. Enhorabuena!!!!

    1. Iberianstyle

      Gracias, Ramón. Esperamos que pronto nuestros lectores tengan posibilidad de degustar tu cocina.

      1. Paloma

        Ideal genial! Un reto importante

        1. Iberianstyle

          Gracias, Paloma. Nos esforzaremos en no defraudar.

      1. Iberianstyle

        Gracias Eduardo. Nos anima mucho contar con un gran pintor

  3. Bruno

    Fantástica iniciativa!!

    1. Iberianstyle

      Gracias. Nos anima mucho comentarios como este.

Deja una respuesta