En este momento estás viendo Restaurante Princesa de Costa Caparica. El lugar que te hace sonreir

Restaurante Princesa de Costa Caparica. El lugar que te hace sonreir

  • Categoría de la entrada:GASTRONOMIA
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Hay veces que en un sitio, como un restaurante, coinciden y se juntan diferentes factores. Una buena cocina y bodega, con una excepcional ubicación. Y todo ello con la pasión humana del equipo por hacer las cosas bien. Que el cliente sea feliz.

RESTAURANTE PRINCESA DE COSTA CAPARICA. EL LUGAR QUE TE HACE SONREIR

Tras un año y medio largo, duro, áspero y escarpado, apetece pasar algunas horas en un sito excepcional, acogedor, en el que además de la calidad sientas el confort de que todo es fácil, bueno y agradable; de que te quieren cuidar. Ese lugar es el RESTAURANTE PRINCESA DE COSTA CAPARICA.

princesa costa da caparica mesa

Está en uno  de esos tramos de costa a los que inexplicablemente no se le ha hecho caso durante décadas. Frente a la elegante y glamurosa zona de Estoril y Cascais, Caparica al sur de Lisboa, era la hermana pobre: Playas de pescadores y  gente humilde sobre la que se desperdigaban algunos chiringuitos sin pretensión ni rango. La sociedad portuguesa se diseminaba entre el Algarve o la Costa de Estoril.

Pero en los últimos  años la Costa  Caparica ha mostrado su belleza, su sofisticación, y como una novedosa Cenicienta ha comenzado a bailar y a deslumbrar. Se ha convertido en Princesa con la apertura de este restaurante que en nada envida a los más cool de Ibiza o Formentera. Y ahora la gente guapa disfruta de la costa y de la amplia propuesta de PRINCESA.

iberianstyle princesa costa da caparica

Lo primero que hay que destacar, es su ubicación única en una playa que mira directamente a poniente; lo que de entrada le da un carácter de sunset excepcional. La puesta de sol sobre el Atlántico configura parte de su personalidad. Pero PRINCESA es mucho más que una puesta de sol. Como explica el chef y alma mater del proyecto Miguel Simôes de Almeida es

“Un lujo que todos  pueden pagar y disfrutar”

La propuesta es tan amplia que puede llegar a todos sin menoscabo de la calidad del producto, la cocina o del servicio.

princesa costa da caparica plato

La optima materia prima es la base de sus platos que abarcan desde la mejor cocina de playa portuguesa, como los pescaos  al carbón, gambas, pulpos etc.  a otras ofertas más modernas y sofisticadas como los ceviches, el tartar, teriyiakis o un arroz negro de choco que quita el sentido. Y para no dejar en la soledad de un alto nivel a la cocina, tenemos la bodega que es un ejemplo de dedicación, mimo y elegancia en la selección de unos buenísimos y especiales caldos, un 98% portugueses; vean el sofisticado Aphros Loureiro Pet Net. Como alternativa hay una pequeña presencia de vinos franceses.

princesa costa da caparica

 La mano de Miguel en sus funciones de chef, garantiza unos platos llenos de sabor y expresividad tanto en los que hunden sus raíces en la tradición portuguesas como los que se basan más en su creación personal.

Pero el tesón y la ambición de servicio que tienen Miguel y su equipo les lleva a ofrecer al cliente una sensación de felicidad porque todo está revestido de facilidades para su mayor disfrute. Puedes, por ejemplo, ser servido en la playa, disponer de un menú específico si pretendes comer sin salir de la arena. Te ofrecen poder celebrar tu evento de empresa o corporativo de una manera especial, o asistir a alguna de sus fiestas. Por supuesto disfrutar del restaurante, camas de playa, terraza. No hay problema, en PRINCESA todo posible en lo que a buenas sensaciones se refiere.

princesa costa da caparica fiesta

Los fines de semana, sobre las 18,30 comienzan a trabajar algunos Dj de calidad y además del aperitivo con la puesta de sol y la música puedes combinar la cena con música y animación hasta las 2 de la madrugada. Y todo ello con la tranquilidad que da no contravenir ordenanzas municipales. ¡Qué bueno es sentirte féliz!

Para que no les falte detalle, tienen hasta una escuela de surf.

Relájate, pide un Aperol Spritz preparado con su receta especial con la puesta de sol y como dice Miguel Simôes de Almeida:

“Animo, fuerza, pasarlo bien, pero con la cabeza clara y centrada”

Más detalles en su web : https://praiaprincesa.com/